QUIENES SOMOS

BOLIVIAFOLKRADIO es un medio de comunicación   virtual que esta destinada en  la difusión y promoción de la música folclórica  Boliviana, la exportación  de la cultura y el turismo, Para este  fin emitimos una programación musical variada las 24 horas, con contenidos que contribuyen a conocer y comprender el pasado y el presente de nuestro País Bolivia.

Boliviafolkradio  nace en el mes de  Mayo del año 2016 con el propósito de  poder  hacer conocer nuestra música  a todo  el mundo.

Quienes trabajamos en BOLIVIAFOLKRADIO.COM nos proyectamos mas allá de ser solo un medio de  comunicación virtual, cocientes del auje de las tecnologías de la información y la responsabilidad social de los medios de comunicación, nos preocupamos cada día por producir contenidos y promover actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros oyentes y publico en general, a través de una programación musical, cultural y motivaciónal orientada a estimular el fortalecimiento de su identidad y autoestima.


Visión:

Ser el medio de comunicación virtual líder en difusión y promoción de la música Folclórica Boliviana, a nivel nacional, internacional y mundial.

Mision:

Nuestra misión es informar, educar y entretener a nuestros oyentes con una programación que difunde y promueve la música folclórica Boliviana, la cultura y el turismo de nuestro país.